@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Una nueva experiencia

La música me ha acompañado desde que tengo uso de razón y desde 1989 he estado tocando con diversas bandas:

  • Alto Relieve (Música bailable)
  • Strago’s (Rock-Pop)
  • Nez Percé (Rock-Pop)
  • Jesús Bosque y La Contrabanda (Música Afro Urbana)
  • Café en las Rocas (Música Bailable y Rock-Pop)

Por otra parte, he estado escribiendo newsletters  y blogs desde el 2000, aproximadamente (Newsletter Profesionales Exitosos, Aprendiendo a ser exitosos, Aprendizaje y Organizaciones)

Basado en esta dualidad (Consultor en Aprendizaje Organizacional y Músico), he decidido iniciar este blog en donde pretendo compartir mis experiencias como músico así como escribir comentarios sobre la música que escucho con frecuencia.

En muchas oportunidades, estaré escribiendo comentarios sobre videos de grupos musicales que me llaman la atención.

No pretendo convertirme en un “crítico musical”…tan sólo quiero compartir mis reflexiones sobre música con quienes quieran leer mis notas…

Espero que disfruten de este blog…yo haré mi parte escribiendo con frecuencia sobre el apasionante mundo de la música…

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 13 marzo, 2010 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.061 seguidores

@notasbajas

