@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Festival EUNIC presenta Conversatorio de DJ’s – Centro Cultural Chacao

Festival Eunic se presenta en el Centro Cultural Chacao con un Conversatorio

sobre el arte de pinchar discos

 

En el marco del Festival Eunic que organizan la Alianza Francesa, el Goethe Institut y la Embajada de Noruega, con el apoyo de Cultura Chacao, se presentará un Conversatorio el próximo martes 20 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, que contará con la participación de DJ Irfane (Outlines) de Francia, DJ Jazzanova Claas Brieler (Alemania), y DJ Trujillo (Venezuela), quienes expondrán sus conocimientos acerca del arte de pinchar discos, y al mismo tiempo ofrecerán una muestra de su trabajo.

El DJ francés Irfane, es uno de los integrantes de “Outlines”, banda en la que comparte con Jérôme, y que abarca diversos géneros que van del funk al electro, pasando por el hip hop. Con un álbum grabado en 2007 bajo la etiqueta Sonar Kollektiv (Our Lives Are Too Short), “Outlines” se prepara actualmente para la llegada de un nuevo álbum, después de haber pasado por las manos de los expertos de RZA, quien trabajó en la voz y los violines del disco con Irfane y Jérôme, y luego de pasar por las de Philippe Zdar, quien además oficiará una mezcla, que podría revelarse como uno de los eventos del año 2011.

DJ Jazzanova Claas Brieler, forma parte del sexteto berlinés “Jazzanova”, integrado por el Jazzanova Dj-team (Jürgen von Knoblauch, Alexander Barck y Claas Brieler), los productores Stefan Leisering y Axel Reinemer (que también forman el dúo Extended Spirit) y, Kosma (Roskow Kretshcmann). Desde su creación en 1995, “Jazzanova” se ha consolidado como uno de los grupos más importantes del jazz-house, y uno de los referentes de la escena nocturna y de la cultura de clubes donde pinchan discos. Su música es una curiosa y brillante mezcla de retro y de nuevos sonidos, que mezcla las bases jazzísticas clásicas con las posibilidades de la electrónica y de las nuevas músicas.

Por su parte, DJ Trujillo se ha destacado como remezclador y productor musical en Venezuela, convirtiéndose en una importante referencia en la vanguardia de América Latina sonora

El público tendrá la oportunidad de compartir con estos destacados DJ, el próximo martes 20 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: