@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

“Notas Falsas” del Equipo de Arte Integración

El Teatro Musical llega a la Sala Cabrujas con “Notas Falsas” del Equipo de Arte Integración

 

 

Un divertido espectáculo de teatro musical llamado “Notas Falsas”, se presentará en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, a través de tres únicas funciones que tendrán lugar este viernes 23 y sábado 24 de septiembre a las 8:00 de la noche y el domingo 25 de septiembre a las 6:00 de la tarde, bajo la producción general del Equipo Arte Integración (EAI).

En un creativo montaje e inusual “clase magistral”, este espectáculo pasea al espectador por un variado programa que contempla arias, romanzas y dúos de diversas óperas, zarzuelas y operetas, a cargo de un elenco integrado por el tenor Julio Daantje (como Il Maestro Dannini), el pianista Fernando Roa (como El Maestro González), la soprano Ninoska Camacaro (como Ninoska), el tenor César Arrieta (como César), y la actriz Ceneiris Acosta (como Diana Matilde).

Con libreto y dirección escénica de César Arrieta, producción artística de Julio Daantje, y dirección musical de Fernando Roa, en el repertorio de la puesta en escena destacan: “Favorita del re…Spirto gentil” de La Favorita; “Il dolce suono… Ardon gl`iencensi… Spargi d’amaro pianto” de Lucia di Lammermoor; “Flor Roja” de Los Gavilanes, “Son geloso del zespiro errante” de La Sonánbula de Bellini, y “Lippen Schweigen” de La Viuda Alegre, además de las canciones “Vorrei Morire” de Tosti; “Parlami d’amore, Mariu” de Bixio; y “La Danza” de Rossini.

Desde 1989, el Equipo Arte Integración (EAI), pionero en manejar el concepto de “Música en Escena” en el país, se ha presentado con sus más de 35 títulos de teatro musical en importantes escenarios de Venezuela, y en otros espacios fuera de nuestras fronteras, como el Museo Instrumental de Bruselas, Bolívar Hall de Londres, Festsaal de Leipzig, y la Sala Dalles de Bucarest.

El público tendrá la oportunidad de apreciar el trabajo de esta agrupación con su espectáculo “Notas Falsas”, los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre a las 8:00 p.m., y el domingo 25 de septiembre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas, ubicada en la 3º Avenida de Los Palos Grandes c/c Avenida Francisco de Miranda, C.C. El Parque, Nivel C-1. La entrada tiene un costo de Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: