@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Aquiles Báez y Fabby Olano ofrecen concierto-homenaje a Otilio Galíndez

En el ciclo musical “Lo Inédito en Chacao” Aquiles Báez y Fabby Olano ofrecen concierto con temas de

Otilio Galíndez en el CCCH

 

Fabby Olano y Aquiles Báez interpretan a Otilio Galíndez es el título del próximo concierto del ciclo musical Lo inédito en Chacao, que se presentará este sábado 29 de octubre a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Esta presentación será en homenaje al desaparecido poeta y compositor venezolano Otilio Galíndez, quien fue autor de un importante repertorio de canciones navideñas, valses venezolanos, serenatas, bambucos y joropos, cuya música ha sido interpretada por artistas de toda latinoamérica como Cecilia Todd, Lilia Vera, Ofelia del Rosal, Simón Díaz, Soledad Bravo, Morella Muñoz, El Cuarteto, Ensmable Gurrufío, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Esperanza Márquez e Ilan Chester, entre otros.

En esta ocasión, la cantante Fabby Olano y el guitarrista Aquiles Báez, se pasearán por los temas más conocidos de este destacado autor, entre ellos: Allá en la tierra (Vals), Son chispitas (Vals), Duerme mi tripón (Canción de Cuna), Pueblos Tristes (Danza), Dime si es Pascua (Aguinaldo), O tal vez (Bambuco), Ahora (Vals), Niña de ojitos rayados (Parranda), Caramba (Danza), Bongoncito (Son), y Flor de Mayo (Tonada).

Compositora, cantante y arreglista, Fabby Olano ha compartido escenario con músicos de la talla de Aquiles Báez, Adolfo Herrera, Flavio Sala, Roberto Koch, Diego Álvarez, Ignacio Izcaray, Miguel Delgado Estévez, Antonio Mazzei, David Peña, Víctor Mesta, y Edward Ramírez. Actualmente se encuentra preparando las grabaciones de su primera producción discográfica, la cual está conformada por temas originales compuestos por ella misma.

Por su parte, Aquiles Báez es un importante guitarrista, ejecutante de las cuerdas latinoamericanas, arreglista, compositor y productor musical venezolano, que con sus composiciones y su guitarra ha recorrido el mundo, y ha deleitado a los más exigentes públicos en sus ya más de treinta años de carrera artística. Ha estudiado con maestros como Leo Brouwer, Alfonzo Montes, Luis Zea, Mick Goodrick, George Russel, Ran Blake, entre otros. Asimismo ha participado en grabaciones y conciertos con músicos de la categoría de Danilo Pérez, Paquito de Rivera, John Patitucci, Oscar Stagnaro, Dave Samuels, Ed Simon, Fareed Haque, Claudio Ragazzi, Romero Lubambo, Ensamble Gurrufío, y muchos otros, además cuenta en su historial con trece producciones discográficas.

El público podrá asistir a este gran concierto el sábado 29 de octubre a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: http://www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 octubre, 2011 por en Uncategorized y etiquetada con , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.043 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: