@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Ciclo Union Rock Show Edición 2011

Continúa Ciclo Union Rock Show Edición 2011 con un concierto en la Plaza Altamira Sur

 

Circo Vulkano

Un nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show edición 2011, se presentará este sábado 29 de octubre a las 5:00 de la tarde, en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

En esta oportunidad participarán las agrupaciones venezolanas Sexx&Pills, Maskhera y Los Sordos, junto a Circo Vulkano como invitado especial, las cuales se alternarán en la tarima para ofrecer una muestra de sus diferentes propuestas concebidas a partir del género rock; mientras que la selección musical estará a cargo de Screaming Diamond Records, Bambi Shaker y Elektroboy.

La agrupación Sexx&pills es una banda de “hard rock old school” formada a finales del 2010 por músicos de diversas bandas, cuyo objetivo es el de llevar un buen rock&roll con influencias de los años 90 y principios del 2000, a través de un sonido más actual con ritmos cargados de potencia y un toque latino, fusionado con sonidos experimentales.

Maskhera, agrupación caraqueña formada a mediados de junio de 2009 por Walter Gangi y Alexis Chacón, se presenta como una nueva alternativa en el metal venezolano que, según afirman sus integrantes, desarrolla un “Groove Metal ” con influencias que van desde el thrash metal, heavy metal, hardcore y punk de la vieja escuela y otros matices. Con temas en español, Maskhera está influenciada por bandas como Metallica, Iron Maiden, Sepultura, Pantera, Judas Priest, Slayer, Megadeth, Kreator y Death, entre otras.

Los Sordos son un cuarteto musical venezolano formado en septiembre de 2009, que luego de cuatro meses de composición y ensayo grabó su primer sencillo, el cual le permitió conseguir una gira durante los meses de verano en la cuarta y quinta región de Chile. A finales de 2010 la banda regresa a Venezuela con planes de darse a conocer en la movida musical, comenzando en 2011 una gira promocional en radio y televisión de su sencillo “Punto y Aparte” así como de su disco “Volumen 0”.

Para completar el cartel, Circo Vulkano tomará el escenario con una propuesta musical centrada en la “fiesta gitana”, una celebración donde se presentan diferentes géneros de la música gitana fusionados con otros estilos como el rock, reggae, hip hop, electrónica, etc. Circo Vulkano es además un equipo de creativos, músicos, y artistas que ofrecen una propuesta cultural dentro del marco de tendencias musicales mestizas contemporáneas, la cual incluye performances (intervenciones artísticas), y una mezcla de diferentes elementos.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2011, el sábado 29 de octubre a las 5:00 a partir de las 5:00 p.m., en la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas, La Barberia Tattoo y Rock and Folk. La entrada es libre.

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 octubre, 2011 por en Uncategorized y etiquetada con , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.023 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: