@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Famasloop y Charliepapa ofrecen concierto en el Teatro de Chacao

El sábado 17 de diciembre a las 8:00 p.m.

Música electrónica y rock conviven en el Teatro de Chacao

con sendos conciertos de Famasloop y Charliepapa

Un concierto en el que las agrupaciones venezolanas Famasloop y Charliepapa compartirán tarima por primera vez, se presentará este sábado 17 de diciembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, con la participación de algunos invitados especiales, de grupos como Gaélica y Bacalao Men, entre otros.

A través de un espectáculo que conjugará música y visuales, la banda de música electrónica Famasloop se paseará por los mejores temas de sus dos discos “3 casas” y “casa 4”, además como regalo navideño tocará varias canciones de su nueva producción discográfica que saldrá en marzo de 2012 bajo el título “La Quema”.

Rafael Urbina, Alain Gómez, Ricardo Martínez, Luis Daniel González y Alissa Lovera, son los integrantes de esta agrupación creada en 2006, cuya propuesta fusiona la música electrónica con pop, rock, trip-hop, hip- hop, tango, jazz, música latina, afro-venezolana, clásica e hindú.

Durante su trayectoria, Famasloop ha compartido tarima con artistas internacionales como Franz Ferdinand, Cuarteto de Nos y Gustavo Cerati, además ha sido invitada a participar en festivales como el Bafim (Argentina) y el Vive Latino (México). Asimismo, su música y sus videos han conseguido una alta rotación en canales como MTV, Sony Entertainment Television, E!, HBO, Animax y AXN. En 2010, Famasloop fue nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Diseño de Empaque por su disco “4 casas”.

Para el concierto que ofrecerá en el Teatro de Chacao, esta agrupación será precedida por la banda de rock Charliepapa, la cual interpretará temas de sus dos discos, “Quinta Giuliana” y “20.000 leguas cuadriláteras”, de la mano de sus integrantes: Mattia Medina, Osheye Rebolledo, Félix Hoffmann y Jonathan Bellomo. La banda Charliepapa se formó en Mérida en 2001, y desde entonces ha realizado numerosas presentaciones en todo el territorio nacional. A mediados de 2010 exportan su música a México, donde se inicia la difusión de su video en canales como Telehit y Ritmoson Latino, de la cadena Televisa.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto con estas dos destacadas agrupaciones venezolanas, el sábado 17 de diciembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 110 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., o a través de http://www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 diciembre, 2011 por en Uncategorized y etiquetada con , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.043 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: