@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Conciertos dominicales de la OSJCH se inicia en el Teatro de Chacao

El domingo 29 de enero a las 11:00 a.m.

Programación de conciertos dominicales de la OSJCH se inicia en el Teatro de Chacao

Con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, este domingo 29 de enero a las 11:00 de la mañana, se dará inicio a la programación de conciertos dominicales que se desarrollará a lo largo del año 2012 en el Teatro de Chacao, en El Rosal.

Bajo la batuta de Elisa Vegas, más de un centenar de jóvenes músicos interpretarán un programa que abarcará piezas del repertorio clásico universal, como son: Danza Bacanal de la ópera Sansón y Dalila, de Camille Saint-Saëns; Caballería Ligera, de Franz von Suppé; Marcha Eslava, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky; y Sinfonía nº 5 en do menor, opus 67, 4to. mov., de Ludwig van Beethoven.

La OSJCH pertenece a la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao (FOSJCH), creada en 1993 por la Alcaldía del Municipio Chacao conjuntamente con la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, FESNOJIV (hoy Fundación Musical Simón Bolívar, FUNDAMUSICAL) y tiene su sede en el Centro Cultural Chacao. Con la presidencia y dirección musical de Florentino Mendoza, la FOSJCH tiene como principal objetivo el ideal formativo, pedagógico y recreativo de niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 21 años, distribuidos en dos orquestas: una juvenil y una infantil.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao se ha presentado en los más selectos escenarios de Caracas, y otras ciudades del territorio nacional; además ha ofrecido conciertos en otros países como Portugal, donde demostró su gran talento artístico y musical en la zona histórica de Braga, Teatro Da Cerca de Sao Bernardo en Coimbra, auditórium Pablo Sesto en Fátima, Ruinas Romanas de Codeixa-a-Nova, y Teatro Averíses. Asimismo, ha recibido innumerables reconocimientos musicales e institucionales.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar del gran concierto que ofrecerá esta destacada agrupación orquestal, el domingo 29 de enero a las 11:00 a.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 25 y pueden ser adquiridas desde el lunes 23 de enero a través de www.ticketmundo.com, o en la taquilla del teatro desde el viernes 27 de enero en horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 enero, 2012 por en Uncategorized y etiquetada con , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.023 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: