@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar en el Teatro de Chacao

Como parte de la programación de conciertos dominicales que se desarrolla en el Teatro de Chacao, se ofrecerá la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, este domingo 11 de marzo a las 11:00 de la mañana, bajo la dirección de Regulo Stabilito, con la participación de Luis Monterota (Bombardino), en calidad de solista.

La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar (BSJSB), es una agrupación musical de vientos de carácter permanente, y la única banda que forma parte del Programa Académico Orquestal del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Creada a finales del año 2005 por la iniciativa de los Jesús Ignacio Pérez Perazzo y Valdemar Rodríguez, la BSJSB está integrada por músicos de toda Latinoamérica, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años de edad. Desde su fundación ha ofrecido numerosos conciertos en diversos espacios, interpretando obras musicales de varios de los géneros musicales , entre kas que se incluyen adaptaciones del repertorio orquestal, obras contemporáneas escritas especialmente para bandas sinfónicas, música de cámara, jazz, música popular, música sacra, temas de películas y géneros propios de las bandas como la marcha y el pasodoble.

En esta oportunidad, la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar se paseará por repertorio que abarca piezas como Camino a la Peña, Introducción y Malambo de Cristian Axt; Pantomima para Bombardino y Banda, de Philip Sparke; Tríptico Para Banda, Danza Festiva de Federico Ruiz; Episodios Rituales, de Andrés Eloy Rodríguez; y Suite Piazzolla, de Peyber Medina.

La cita es para el domingo 11 de marzo a las 11:00 a.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 25, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., o a través de http://www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 marzo, 2012 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.023 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: