@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Ciclo Union Rock Show 2012 ofrece nuevo concierto en la Plaza Altamira Sur

Este sábado 21 de abril continúa el Ciclo Union Rock Show edición 2012, con un concierto que tendrá lugar a las 5:00 p.m. en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

En esta ocasión participarán las agrupaciones Dear Ellisa, Reverso, Terra Nullius, y Bajo Tierra como invitado especial, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock. La selección musical estará a cargo de Bambishaker, Elektroboy y MaRco 77, y el evento estará animado por la locutora Verónica Gómez.

Dear Ellisa es una banda caraqueña conformada por 5 músicos con sonido radicado en el hardcore, implementando un poco las influencias individuales de cada uno de ellos.

Reverso nace en Maracay a finales de 2008, con un sonido Rock Pop Electrónico. En la actualidad la banda se encuentra promocionando su producción discográfica que lleva como nombre “A Tiempo”, teniendo con el tema “Dónde Está?” como canción promocional, en conjunto con su primer video clip del mismo tema promocional.

Terra Nullius se fundó en Caracas hace tres años aproximadamente con influencias del Metal, y se encuentra en proceso de grabación de su primer álbum discográfico titulado “Overcome”, el cual consta de 10 canciones y se estima que esté listo para el último trimestre de este año 2012.

Bajo Tierra es una agrupación originaria de Valencia, Estado Carabobo, que se inicia en el género del Rock a finales de los 90. La banda viene trabajando profesionalmente desde el año 2000, y se ha presentado por todo el territorio nacional venezolano. En 2007 Bajo Tierra grabó su primer larga duración titulado “Part 1/n”, compuesto por 10 temas, y actualmente lanzó al mercado su segundo CD bajo el título “Bajo Tierra”.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2012, el sábado 21 de abril a partir de las 5:00 p.m., en la Plaza Altamira Sur, donde se estarán presentando las bandas Bajo Tierra (twitter: @BajoTierra), Dear Ellisa (twitter: @DearEllisa), Reverso (twitter: @GrupoReverso), y Terra Nullius (twitter: @TerraNulliusVE), con el patrocinio de Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.064 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: