@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Festival Europeo de Piano 2012 ofrece Recital en la Plaza Bolívar de Chacao

Como parte de la agenda del Festival Europeo de Piano 2012, se presentará un recital con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa Arte en la Calle, que tendrá lugar este jueves 10 de mayo a las 6:30 de la tarde, en la Plaza Bolívar de Chacao, con la participación de los cinco pianistas que participan en el Festival, gracias a los esfuerzos de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y las embajadas e institutos culturales de los países participantes (Italia, España, Polonia, Francia y Alemania).

En tal sentido, el pianista italiano Francesco Taskayali tocará en esta ocasión los compases de la pieza de su autoría, “Iris”; mientras que la española Judith Jáuregui, interpretará “Granada” de Isaac Albeniz, y “Verano Porteño” de Astor Piazzolla.

Por su parte, el pianista polaco Marek Bracha dará vida a la “Fantasía Polonesa” de Federico Chopin; el francés Guillaume Vincent interpretará los Preludios 2, 3 y 5 del “Opus 23” de Sérgei Rachmáninov; y la alemana Alexandra Schmiedel cerrará el recital con “Widmung” de Schumann/Liszt.

La cita es para el jueves 10 de mayo a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: