@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Prisca y Marieva Dávila vuelven a la Sala Cabrujas de Cultura Chacao

Como parte del ciclo Concierto del Mes, que desarrolla Cultura Chacao en la Sala Cabrujas, en Los Palos Grandes, se presentará nuevamente el recital de las hermanas Dávila titulado “Un piano, dos hermanas”, en una función que se efectuará el domingo 22 de julio a las 11:00 de la mañana, bajo el patrocinio de la tienda Musicland Digital.

El concierto –que contempla un variado repertorio donde se combinan el encanto de la música clásica, la armonización e improvisación del jazz, el embrujo del flamenco y el sabor de la tradición venezolana-, contará además en esta ocasión con la participación especial del padre de Prisca y Marieva, el destacado flautista, saxofonista y compositor, Eduardo Dávila, quien compartirá con ambas en el escenario.

Prisca Dávila, pianista, compositora y cantante, deleitará al público con la fusión que la caracteriza de la música venezolana, clásica y el jazz, a través de un programa que abarca temas de algunos autores como Antonio Estévez y Aldemaro Romero, así como también, piezas de su propia autoría entre las que se incluye una selección de su más reciente CD “Piano Jazz Venezolano II” (2011), piezas de sus cuatro discos anteriores, y el arreglo de “Alma Llanera”, que forma parte de su nueva producción discográfica.

Por su parte Marieva Dávila, pianista, compositora y bailaora de flamenco, interpretará temas de su disco “Piano de ida y vuelta”, y tocará temas de su próxima producción discográfica, la cual incluye piezas de su maestro Gerry Weil y de su autoría.

Además de sus presentaciones como solistas, las hermanas Dávila interpretarán a cuatro manos temas arreglados por Prisca que formarán parte de un próximo disco juntas, como son: el “Polo Margariteño”, el joropo “Pajarillo”, el estreno de la Bossa Nova “Chega de Saudade”, y el merengue caraqueño “Frigiando merengue”.  Asimismo, Marieva mostrará su faceta de bailaora presentando junto a Prisca en el piano, temas que fusionan los ritmos venezolanos y el jazz, con el arte gitano.

El público podrá disfrutar de este gran espectáculo musical, el domingo 22 de julio a las 11:00 a.m. en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. La entrada tiene un costo de Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 julio, 2012 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.023 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: