@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Coral Canta Mundo celebra su 30º aniversario con un concierto gratuito en la Sala Cabrujas

Con un concierto titulado “Canciones de aquí y de allá”, celebrará sus 30 años de trayectoria artística la agrupación venezolana Coral Canta Mundo, este domingo 12 de agosto a las 11:00 de la mañana, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con entrada libre.

Bajo la dirección de Arahy Garaicoechea Sanz, la agrupación recorrerá un variado y exigente repertorio de música venezolana e internacional, que incluye temas como Desafinado (Samba-Brasil) de Tom Jobim, Prende la vela (Mapalé-Colombia) de Lucho Bermúdez, Same train (Spiritual-USA) arreglo de Alice Parker y Robert Shaw, Polo Margariteño (Polo-Venezuela) y Quirpa Guatireña (Joropo-Venezuela), entre otros.

La Coral Canta Mundo ha desarrollado durante tres décadas un importante trabajo de producción y ejecución de la música coral mundial, propiciando la divulgación de su extenso repertorio en numerosas presentaciones en las cuales ha contado con la batuta de reconocidos maestros de probada trayectoria en el Movimiento Coral Venezolano, como son los directores musicales Guntars Gedulis, Eduardo Plaza (+), Rodolfo Saglimbeni, César Alejandro Carrillo, José Mena, Francisco Zapata y Raúl López, entre otros.

Desde el 2008, está dirigida por la Profesora Arahy Garaicoechea Sanz, quien posee gran experiencia como maestra de teoría y solfeo, dirección coral, instrucción y entrenamiento de dirección coral infantil y mixta; además también tiene bajo su dirección otras agrupaciones, como son la Coral El Pedregal, La Coral Voces Amigas y la Coral Estamos Cantando.

Para esta presentación aniversaria, la Coral Canta Mundo estará integrada por los coralistas: Aura Delgado, Marisela Rosas, Carmen Pacheco, Marisela Valero, Dayana Díaz, Olga Fiol, José Sanmartín, Pedro Martínez, Katarina Jovanovich, José Eguibar, Roger Rondón, Teresita Lampe, Laura Matute, Leyda Benshimol, María Cristina Aguerrevere y Manuel Vásquez.

El público podrá disfrutar de un concierto a cargo de esta destacada agrupación coral, el domingo 12 de agosto a las 11:00 a.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 agosto, 2012 por en Uncategorized y etiquetada con , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.043 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: