@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Continúa Espectáculo Musical “La Sirenita” en el Teatro de Chacao

Después de un aplaudido estreno por parte del numeroso público asistente, continúan las funciones del espectáculo musical infantil “La Sirenita”, que se presenta actualmente en el Teatro de Chacao los viernes y sábados a las 5:00 p.m., y los domingos a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., en versión de Nathalia Martínez, bajo la producción de la Compañía Lily Álvarez Sierra.

Basado en el cuento de hadas homónimo de Hans Christian Andersen, este montaje narra las aventuras de Marina, una hermosa sirenita que luego de salvar a un príncipe humano de ahogarse en una tormenta, se enamora de éste y decide acudir a la malvada Bruja del Mar para obtener dos piernas que le permitan ir a tierra firme en busca de su gran amor.

Con música de Roberto Castillo Lagrange, una impactante puesta en escena, un sorprendente vestuario, efectos especiales y simpáticos personajes acuáticos, “La Sirenita” trasladará al espectador a las profundidades del Mar Caribe, en una atmósfera musical caribeña cargada de Bachatas, Calipso, y Samba, entre otros ritmos.

El elenco de este espectáculo está encabezado por Sabrina Salvador y Nathalia Martínez, acompañadas de Osman Aray, Elías Muñoz, César Flores, Luís Carreño, Anthony Lorusso y Rebeca Herrera.

“La Sirenita” se estará presentando hasta el 25 de agosto, con funciones los viernes y sábados a las 5:00 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 130 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao / @teatrochacao / @sirenitaccs

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 agosto, 2012 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.023 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: