@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Orquesta Latino Caribeña junto a “El Pollo Brito” ofrece Concierto Dominical en el Teatro de Chacao

Dentro del ciclo de conciertos dominicales que se presentan en el Teatro de Chacao, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar ofrecerá un concierto este domingo 25 de noviembre a las 5:00 de la tarde, que contará con la participación especial de “El Pollo” Brito como cantante invitado.

Bajo la batuta de su director, el maestro Alberto Vergara Icaza, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar interpretará un variado programa que abarca piezas de diversos compositores, entre las que figuran: Cinco Salsa, de Sverre Indris Joner (basado en el 1er movimiento de la Sinfonía #5 de Ludwig V. Beethoven); Afincando de Alberto Vergara; Si no vas a Cocinar de Adalberto Álvarez; El Primo y Lola’s Mambo, de Juan Luis Guerra; Mambembe de Chico Buarque; y Por un Beso de Roberto Blades, entre otras.

Asimismo, el programa incluye una selección de temas que serán interpretados por “El Pollo” Brito, entre los que se cuentan: Caballo Viejo y Mercedes, de Simón Díaz; Cuando, Cuando de Tony Renis y Alberto Testa; Linda Quisqueya de Rafael Hernández; y Sentimiento Nacional de Ricardo Hernández.

La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar fue creada en 2010 por el Conservatorio de Música Simón Bolívar, en un proceso de apertura a nuevas posibilidades de acercamiento a la música, y a sus diferentes manifestaciones. Dentro de sus objetivos se encuentran conocer, explorar y recrear la identidad Latino Caribeña, así como cultivar su amplia gama de ritmos y géneros musicales.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar un concierto a cargo de esta gran agrupación orquestal, acompañada en esta ocasión por el reconocido cantante venezolano “El Pollo” Brito, el domingo 25 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 150 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 noviembre, 2012 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.064 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: