@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Ciclo Union Rock Show 2012 ofrece concierto en la Plaza La Castellana

Este domingo 25 de noviembre continúa el Ciclo Union Rock Show edición 2012, con un concierto que tendrá lugar a las 3:00 p.m. en la Plaza La Castellana, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

En esta ocasión participarán las agrupaciones venezolanas Fighting Buffalo, Los Indiegentes, Los Expresidentes, y Sónica como invitada especial, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas concebidas a partir del género rock; mientras que la selección musical estará a cargo de Screaming Diamond Records.

Fighting Buffalo es una banda originaria de Valencia con sonido radicado en el Stoner Rock, conformada por Manuel Miranda (Voz y Guitarra), Juan Miguel García (Guitarra), Fidias Pinto (Bajo), y Pedro Castillo (Batería). Además de presentarse en diversos locales de la ciudad, esta agrupación ha participado en diversos festivales nacionales, como RadikalEvolution, SammerFest, Off Road And Adventure Festival y Motorland, compartiendo tarima con artistas como Caramelos de Cianuro, Lebronch, The Asbestos, entre otros.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo sencillo titulado “Psycho” y trabajando en lo que será su EP comercial.

Los Indiegentes, banda venezolana de rock alternativo creada en el 2010, está integrada por Francisco Bracamonte (Voz/Guitarra/Teclado en estudio), Carlos Urdaneta (Bajo/Coros) y Jorge Faieta (Batería). Su primer demo “Sr. Anderson” contiene 3 canciones (Almas de Agua & Tierra, La Quinta Columna y Solo) y fue grabado en 2011, con un sonido basado en influencias post punk, punk rock, blues y grunge.

Por su parte, la agrupación Los Expresidentes nace en 2006 de la mano de Bryan Torelló y Oliver Alisetti, influenciados por el Rock & Roll de los Años 50 y sus sonidos. A principios de 2009, de la mano del ingeniero de sonido y productor Iván Gozon, comenzaron a grabar su primera Producción, “Lanzados al Rodeo”, la cual consta de 12 temas originales y fue lanzada en agosto de 2011.

Para completar el cartel, se presentará la banda venezolana Sónica como invitada especial, de la mano de sus integrantes: Iván Infante, Marco Ramos, Martin Imhof y María Imhof. Activa desde 1998, esta banda ha editado tres discos de estudio (“Tarde o Temprano”, “Lo que escribo sobre ti” y “Once”), y se ha presentado en diferentes sitios del país, y en otros países como Colombia, México, Brasil y Argentina. Asimismo, esta banda representó a Venezuela en el reality show de la cadena MTV latino Rally MTV.[3], además resultó ganadora en los Premios Union Rock Show 2011 en la categoría “Canción del Año” con el tema Caos, y en los Premios Union Rock Show 2012, como “Mejor Banda Alternativa”.

El público podrá asistir a este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2012, el domingo 25 de noviembre a las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, donde se estarán presentando las bandas Fighting Buffalo (Twitter: @FBuffalo), Los Indiegentes (Twitter: @LosIndiegentes), Los Expresidentes (Twitter: @Expresidentes), y Sónica (Twitter: @SonicaOficial), con el patrocinio de Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: