@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Se inician Cursos de Apreciación Musical 2013 en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Sala Cabrujas 1.1

Se inició el período de inscripciones para la nueva temporada de cursos de apreciación musical para adultos, que ofrecerá Cultura Chacao a partir del lunes 04 de febrero, en la Sala Cabrujas, dictados por el profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, bajo la coordinación de Yenia Aceituno.

Con una duración de ocho sesiones cada uno, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), estos cursos proporcionan a los participantes las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música clásica universal, a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.

En este primer ciclo del año 2013, se ofrecerán los cursos: “Tutto Verdi” (lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.); “Chopin y su Mundo” (miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.); y “El Fabuloso Mundo de la Ópera” (miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.), los cuales tendrán lugar en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. El costo es de Bs.150 cada curso.

Las personas interesadas en participar deben comunicarse por los teléfonos: 286.4122 / 286.4468 / 286.4556 Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: