@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

PP’S, la mítica banda de los 80’s reaparece con un concierto New Wave Rock

PP'S PANTALLA ELECTRÓNICA

El viernes 11 de octubre a las 8 de la noche, el BOD-Corp Banca Centro Cultural estará lleno de sorpresas, de histrionismo y del inconfundible Rock New Wave de PP’S (Pedro Pérez Show), la mítica banda de los años 80. El concierto marca el regreso de la agrupación y es parte de la agenda promocional de “La Iguana”, la más reciente producción discográfica, de donde se extrae el contagioso y divertido tema homónimo.

“Queremos agradecer la fidelidad de nuestros fans. Nos han pedido volver al escenario para interpretar los grandes éxitos y contagiarlos de buena energía. Dos décadas después, los complacemos y vamos a sorprenderlos”, dice Pedro Pérez Márquez, voz y líder de la agrupación. Haremos un concierto que marcará pauta en la escena musical. El formato, el concepto y lo que hemos concebido será el comienzo de un nuevo movimiento en lo que a arte se refiere, agrega.

Maythe Guedes (Guitarra), Edmanuel Castillo (Bajo), Jesús González (Teclados), Oscar Pérez (Batería) y la Voz de Pedro Pérez interpretarán en vivo todos los temas de “La Iguana”.

“Versionaremos éxitos como Caracas y Las Hormigas, incluidos en el primer disco. Ofreceremos las versiones originales de Camino a Jamaica, No quiero morir, Yo soy así y Un clavel, para que nuestros fans disfruten de los temas emblemáticos, y para que las nuevas generaciones vivan lo que conocen a través de YouTube o de algún L.P. que se ha quedado dormido en el tiempo”, señala Pérez Márquez al ofrecer detalles del show.

Historia del New Wave Rock de PP’S

Desde sus inicios, en diciembre del año 80, PP’S obtuvo gran aceptación por parte del público local, que acudía a sus shows y presentaciones en diferentes ciudades del país. Incluso, México y Puerto Rico se contagiaron con el ritmo de la banda. En El Poliedro realizaron conciertos junto a Jools Holland y XTC; y marcaron pauta al compartir escenario con Coatimundi y Festival Punk.

De los cuatro álbumes que conforman la producción discográfica de PP’S, tres son en acetato, y se titulan: “PP’S” (Limelight Records), “En el aire” (Beta Records) y “3ra Guerra Musical” (Velvet-Sonográfica). El más reciente, “La Iguana”, es un CD de producción independiente grabado en Nueva York, Miami y Caracas; masterizado en Chicago. Los músicos de grabación fueron Pedro Castillo, Víctor Castillo, Carlos Spósito, José Luis Pardo y Jesús González.

“La Iguana” se presentará en el show del viernes 11 de octubre en BOD-Corp Banca por lo que el lanzamiento ha despertado el interés de los seguidores de PP’S. En las redes sociales y del infinito mundo de Web, se difunde información de manera permanente. “Estamos en YouTube, en Twitter y en Facebook a través de una página y un fan club con fotos, enlaces a temas del nuevo disco y comentarios de interés para los seguidores”, comenta el líder de la banda.

“Para PP’S, hacer música sigue siendo una diversión. Mantenemos el espíritu de lograr un sonido original, incorporar instrumentos para crear una novedad auditiva total. Disfrutamos el pasearnos por ritmos latinos y afro-latinos que dan sonoridad, energía y comunican diversión”, agrega Pérez Márquez.

El objetivo musical de PP’S, tanto en las presentaciones en vivo, como en sus grabaciones es ofrecer música para entretener y divertir sanamente al público, con lo que les gusta hacer y para que la gente disfrute.

Los interesados en asistir al show de PP’S del 11 de octubre pueden adquirir sus entradas en las taquillas del BOD-Corp Banca Centro Cultural o a través de www.ticketmundo.com

@Banda_PPS

Vocero: Pedro Pérez Márquez 0414-902.3862

Relaciones Públicas: Érika Mendoza Orellanes

emendozao@gmail.com

@erika_mendoza

0416-623.7843

 

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 septiembre, 2013 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.023 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: