@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Mochuelo Presenta: “Casi Muerta”

Mochuelo 2013

Una historia hilada en música nos adelanta esta nueva propuesta de la agrupación Mochuelo, disco del que aún no se ha revelado su nombre. “Casi Muerta”, es el título del nuevo sencillo promocional de la banda de Pop Rock Venezolana conformada por Eduardo Soto (Batería), Alejandro Yánez ( Bajo) y Mariana Rengifo (Voz), quienes luego de 2 años de creación regresan con una combinación de literatura y música, en lo que ellos llaman “El Soundtrack de un Libro”. El relato de un aparente asesinato se describe en esta canción que combina palabras serenas con un mensaje agresivo unidos a un coro que deja a la imaginación el desenlace del suceso, todo esto sin dejar a un lado el sonido que los caracteriza desde sus inicios: fuertes distorsiones, secuencias, atmósferas y una voz femenina con fuerza. Eduardo Soto, Baterista y Productor de la banda comenta que han utilizado frecuencias específicas y aplicaciones virtuales como el i-doser logrando integrar sonidos que recrean experiencias sensoriales que normalmente no se obtienen al escuchar música, también explica que esta producción fue grabada en Estudios S.E.P. y Backstage Studios en Valencia, Masterizado por Francesco Imbriaco, y contó con la participación y colaboración de grandes guitarristas como Josué Flores y Alcides Goncalves, un trabajo 100% hecho en Venezuela.

Alejandro Yánez, Bajista de la banda, indica que para el 2014 el material discográfico saldrá a la venta en formato físico y digital, el cual incluirá un libro escrito por Mariana Rengifo, junto a un material ilustrado y fotográfico que lo acompaña, lo cual permitirá combinar diversas expresiones artísticas en un solo proyecto. Este nuevo sencillo puede ser descargado de manera gratuita en el portal de la banda www.mochuelo.net

Twitter: @LosMochuelo

Nota enviada por: Yudith Machado @YudithMachado

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 noviembre, 2013 por en Rock Venezuela y etiquetada con , , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.028 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: