@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Los Marcano ofrecen último concierto del año a beneficio de la Fundación “Mi Familia”

los marcano

“Navidad en familia” trae la alegría de las fiestas decembrinas, con nuevo repertorio de aguinaldos tradicionales, además de los éxitos de siempre. Invitados Especiales Coro Infantil del Colegio Emil Friedman y Aquiles Báez. En concierto se realizará el domingo 15 de diciembre a las 5:00pm, en el teatro del Colegio María Auxiliadora. La entrada tiene un valor de Bs. 200,00 y estará a la venta en la taquilla del teatro, el día del evento (solo en efectivo). Para reservas puede comunicarse a través del teléfono 0212-7940436 o 0414-1361018

Prensa Fundación Mi Familia

La Fundación Mi Familia, es una organización sin fines de lucro que ejecuta el Programa de Colocación Familiar en Familias Sustitutas, para la protección de niñas, niños y adolescentes, vulnerados en sus derechos y garantías, privados de su medio familiar de origen; lo que les ha permitido, en 9 años de gestión la Colocación en Familia Sustituta de 185 niñas y niños, que hoy comparten el hogar y el amor de una familia.

La agrupación “Los Marcano” vienen de una tradición de “canto en familia” que inculcaron desde principios de la década de 1950, los esposos Luis Marcano Coello y Josefina de Marcano a sus 10 hijos. Esta tradición fue promovida a través de la enseñanza formal de la música en varios de los hijos y en veladas o reuniones familiares. En 1997, la pianista Clara Marcano decide terminar un recital con tres aguinaldos venezolanos a la manera de una auténtica velada musical familiar, similar a las que vivió desde temprana edad en casa de sus padres, provocando una inesperada y emotiva respuesta del público.

A partir de esta primera experiencia nace “Navidad en Familia”. La agrupación empieza a adquirir un perfil artístico más definido, convocando a un grupo familiar más nutrido, incorporando otros instrumentos, un ensamble y coro infantil, un variado repertorio, poesía, puesta en escena, danza, etc., y asumiendo compromisos en prestigiosas salas de la capital. En el año 2004 se crea la Asociación Civil MARCANO COELLO y se define más claramente la Misión y Visión de la agrupación: Promover valores de familia y preservar tradiciones culturales a través de la música y el arte.

“Navidad en Familia”, integrado por unas 40 personas entre familiares y amigos cercanos desde 7 a 88 años de edad, cuenta ya con 2 producciones discográficas.

La Quinta de Anauco, El Teatro Trasnocho, Hacienda La Vega, Asociación Cultural Humboldt, CELARG, Colegio Emil Friedman, CORPBANCA, Caracas Theater Club, entre otras prestigiosas salas de la capital, han albergado este espectáculo, que ya cuenta con mas de 60 presentaciones a nivel nacional, incluidas escuelas, hospitales, iglesias y guarderías geriátricas. Su presencia en obras benéficas, prensa, radio y televisión ha sido notable. Mención especial merece su participación en el Programa “En Familia”, difundido a nivel mundial por la cadena CNN. Conocidos artistas como Jorge Montilla, Eddy Marcano, Miguel Delgado Estévez, C4 Trío, Mauricio Castro, Claudio Nazoa y el cantautor llanero Guillermo Jiménez Leal, orgullosamente han compartido la escena en calidad de invitados.

Una extraordinaria experiencia, no solo para unir más a la familia, sino también para dar un ejemplo a los más pequeños, cultivando el amor, el respeto, la perseverancia, el trabajo organizado en equipo y la búsqueda de la excelencia. Un mensaje de unión, esperanza y fe para nuestro país, y una invitación al “Canto en Familia”.

Este concierto, a beneficio de la Fundación Mi Familia, permitirá recaudar recursos para continuar trabajando por los niños, niñas y adolescente separados de su familia de origen y quienes tiene el derecho de vivir bajo el amor y la protección de una familia sustituta

¿Cómo apoyar a la Fundación “Mi Familia”?

1) Realizando donaciones, deducibles del Impuesto sobre la Renta, en la cuenta corriente No. 0134-0005-94-0051096584 de Banesco, a nombre de Fundación Mi Familia. Rif. J-312746351

2) Ejecutando convenios de prestación de servicios o voluntariado.

3) Donando recursos materiales

4) Apadrinando a una familia sustituta

5) Participando en Programas de Autogestión.

¿Dónde obtener información adicional?

Av. Principal de las Palmas c/c Av. Libertador. Edf. Hanuman, Pb, Caracas. Tlf: 0212- 7940436

www.fundacionmifamilia.org.ve

fundacionmifamilia2007@gmail.com

Coordenadas del Concierto

Los Marcano ofrecen último concierto del año a beneficio de la Fundación “Mi Familia”

Lugar: Colegio María Auxiliadora de Caracas

Día: Domingo 15 de diciembre de 2013

Hora: 5PM

Costo: 200Bs.

Venta de entradas en la taquilla del teatro, el día del evento, SOLO EN EFECTIVO.

Para reservaciones e información adicional: 0212-7940436, 0414-1361018

fundacionmifamilia2007@gmail.com

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: