@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Lo más leído durante 2013…

sergio

Este año ha sido muy especial para el equipo de Notas Bajas porque han aumentado las visitas a nuestro blog de una forma considerable. Además, buena parte de los músicos venezolanos reconocen el trabajo que hemos realizado. Todavía nos quedan muchas cosas por hacer y proyectos por emprender pero este 2013 ha sido muy satisfactorio. y por eso vamos a rendir homenaje a cada uno de los músicos y bandas que han logrado tener más visitas a sus publicaciones en este blog; comenzamos desde los menos visitados hasta los que han logrado la tasa más alta de visitas:

Héctor Castillo Jr. es un guitarrista que se interesa en conocer las raíces del Rock and Roll, el blues y la música Afro-Caribeña.

Alfredo Naranjo es un Músico Venezolano Egresado del “Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela”. Miembro fundador de la Orquesta Sinfónica “Gran Mariscal de Ayacucho” y en calidad de percusionista ha participado con las Orquestas Sinfónicas mas importantes de Venezuela.

Mariel es una cantante y compositora venezolana nacida en Maracaibo, que desde joven ha canalizado su creatividad musical componiendo canciones.

Los Que Rezan comparten su música con la gente de manera incondicional; no tratan de convencer a nadie, presentan un discurso universal de pensamientos surreales en donde el oyente traduce a su propia conveniencia. Rescate de la guitarra eléctrica como instrumento del rock, bajos y baterías como instrumentos ordenadores y cantos claros de realidades y supuestos conforman la sonoridad de la banda.

Ardenys Pimentel es un guitarrista venezolano nacido en Caracas. En la actualidad, se ha enfocado más a estilos como fusión y el jazz, colaborando con RJ jazz trío, mostrando algo del talento que pueden tener los venezolanos en estos estilos en diversas tarimas de Caracas y el interior de nuestro país.

La idea de conformar HARD BLUES nace en noviembre de 2002 de la iniciativa de Franklin Belisario en conformar una banda donde se disfrute y se rinda homenaje a los grandes del Blues (B.B. King, Albert King, Freddy King, Peter Green, Albert Collins, John Mayall, John Lee Hooker, Gary Moore, entre otros) incluyendo toda esa ola británica que fue bañada por el estilo de mayor sentimiento que existe que es el Blues, ya bien sea del Delta del Missisipi, de Chicago o el mismísimo blues del lejano oeste de Texas, y por supuesto apoyados por el sonido contemporáneo que genera el rock.

Sherly Malavé (SherlyMala), de Puerto Ordaz (Edo. Bolívar), Venezuela, es una cantautora y guitarrista que venía ejecutando un proyecto de Covers Acústicos, desde Febrero del 2011 hasta Julio del 2012, de temas populares latinos, reggae, baladas y pop. Realizando presentaciones en vivo en los locales más importantes de Ciudad Guayana (O’Clock Bar, Piazza Bar, Pistacho Bakery, Tarantella Caffe, Centro Italo Venezolano, Casa Bote, entre otros). Acompañada de músicos profesionales en la escena; sumando Guitarra solista y percusión menor.

Butterfly, banda compuesta íntegramente por féminas, se forma a mediados del 2011 en Valencia (España) con el propósito de vitalizar el pobre movimiento imaginativo musical que cubre la España del Siglo XXI, o al menos esa es la intención. Practican pop-rock aunque juegan musicalmente con las sonoridades del metal, coqueteando en ciertos momentos con elementos de la música sinfónica.

Desde la salida de su tercer álbum como solista -VOLVER AL FUTURO-, Pedro Castillo se ha convertido, con su espectáculo, en uno de los artistas más cotizados para presentaciones en vivo de todo tipo, desde las más privadas hasta las más públicas ejecutando un repertorio que resalta sus temas con Aditus hasta las canciones de sus discos en solitario y haciéndolo en varios formatos: solo con su guitarra o con su banda de 4 músicos. Ha recorrido todo el país e inclusive ha tocado en sitios que nunca había visitado antes.

Cinco extraordinarios músicos se han unido para recrear con fidelidad visual y musical las diferentes épocas de Genesis, con una puesta en escena que evoca los juegos de luces y el despliegue de talento interpretativo que caracterizó a la banda liderada sucesivamente por Peter Gabriel y Phil Collins. Genesis es una banda con una legión de fieles seguidores quienes podrán deleitarse con el repertorio musical que trae la banda “DUKE”, que incluye temas como Follow You Follow Me, Invisible Touch, Los Endos, The Lamb Lies Down On Broadway, Turn It On Again, I Know What I Like, That’s All y No Son of Mine.

Con una propuesta fresca y tropical, el cantautor Enghel se lanza al ruedo musical convencido de poder conquistar al público venezolano.

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.043 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: