@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Spacio Confinado – amor y positivismo ante la realidad que vive la sociedad

Spacio Confinado

Spacio Confinado trae una dosis de buena vibra al público nacional, llenando de energía las tarimas orientales con un sonido distinto.

Una mezcla de reggae, ska y rock son los ingredientes que juntan Paulo Torrealba (bajo), Sthefan Peralta (2da guitarra) Josué Mago (batería y coros), Leo Ramírez (1era guitarra), Omar Reyes (Coros y Percusión) y César Ramírez (voz- 3ra guitarra), abriéndose paso en la escena con un mensaje de amor y positivismo ante la realidad que vive la sociedad.

Spacio Confinado debe su nombre a la expresión “Espacio confinado”, que por definición es un lugar contaminado de difícil acceso en el cual sería imposible la vida. Toman este nombre como referencia a los tiempos violentos que vive nuestro planeta y la humanidad en la actualidad. Para el sexteto portocruzano estamos próximos a vivir en un espacio confinado, por la contaminación en el ambiente y el alma del ser humano.

La cruzada de Spacio Confinado comienza a mediados del 2010, cuando Paulo y Sthefan, luego de trabajar en varios proyectos musicales, deciden mezclar sus influencias fusionando diversos géneros. La convocatoria hecha por ambos atrajo a Josué y Leo ensamblando una química única para seguir. César se integra dando ideas creando un ambiente de composición y armonía. En octubre del mismo año conocen a Omar, para así completar la alineación que se mantiene hasta hoy.

Actualmente se encuentran preparando el repertorio que formará parte de su primera placa discográfica, del cual se desprende el primer sencillo promocional titulado, ¿Dónde está my girl?, escrita por Paulo Torrealba, bajo la producción de Reynaldo Goitía (Boston Rex)de Tomates Fritos.

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: