@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

El Rock y el Jazz se dan la mano en el Centro Cultural Chacao

rock sinfonico 4

Los ensambles de la Simón Bolívar Big Band Jazz y ensambles de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar ofrecerán un concierto el próximo viernes 04 de julio a las 7:00 p.m., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Entrada general Bs. 150,00 que pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, de martes a domingo de 10:00 am. a 7:00 pm., o a través de www.ticketmundo.com

Los ensambles de la Simón Bolívar Big Band Jazz fueron creados con el propósito de llevar la música jazz de los grandes formatos a los quintetos y cuartetos, dando un carácter más íntimo y más detallista a la música. Estos ensambles jazzísticos vienen incursionando desde hace 5 años con bastante éxito, variando siempre sus integrantes, brindando mayor dinamismo a sus interpretaciones. En esta oportunidad les brindarán a los asistentes un programa donde rendirán tributo a los grandes compositores del jazz.

Por su parte los ensambles de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar llevan la música del formato sinfónico al formato original de banda de rock. El repertorio para esta ocasión estará conformado por grandes éxitos que inmortalizaron a afamadas agrupaciones como Queen, AC/DC, Deep Purple y Led Zeppelin entre otras.

Los asistentes a este concierto tendrán la oportunidad de disfrutar de estas dos formas innovadoras de hacer música. Jazz y Rock interrelacionados, fusionados para el deleite del público presente.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.007 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: