@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Concierto #32 de LaDosis: Adolfo Romero Story, Manuel Rangel y Ohmio

LADOSIS # 32

El sábado 06 de septiembre, a las 3:00 p.m., se ofrecerá el Concierto # 32 de Ladosis, en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, presentando a Adolfo Romero Story, Manuel Rangel y Ohmio, tres interesantes y diferentes propuestas de la música venezolana. La entrada es libre.

En el transcurso de cinco años y medio y 32 ediciones,  Ladosis ha presentado a 83 bandas y artistas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor, entre otros), apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con los invitados a este Concierto N° 32, llegarán a las 86 propuestas.

De los invitados a esta Edición:

Adolfo Romero Story: este cantante valenciano se dio a conocer, comenzando el siglo, con la banda de rock Bajo Tierra, que llegó incluso a abrir el concierto de Slash en Caracas. Durante esos años se granjeó un lugar como uno de los mejores y más distintivos “front man” del rock venezolano. Disuelta la banda, se lanza con su proyecto solista Alfredo Romero Story, un proyecto más sosegado y personal, tal como se refleja en el debut Albura.

Por su parte, el larense Manuel Rangel, es uno de los músicos que mejor representa el estado actual de la música venezolana. Su increíble dominio de las maracas, a las que ha elevado a una categoría impensable hasta hace poco tiempo, lo convierten en habitual invitado de muchos solistas y agrupaciones y en el blanco de rabiosos aplausos y gestos de auténtica admiración. Rangel, maraquero de Kapicúa, Los Sinverguenzas, Rock and Mau y otros ensambles, se ha aventurado con un proyecto solista en el que involucra secuencias electrónicas, guitarra y mucha imaginación.

La agrupación de electro-rock Ohmio, nació a comienzos de siglo en Cumaná. Siendo aún un grupo novel se presentó en el Festival Nuevas Bandas de 2003 y tras un largo recorrido de altos y bajos, con su sede en Puerto La Cruz, lanzan este año su segundo disco, Origami. Con un sonido más maduro y logrado, demuestran un notable crecimiento. Ocasión especial para disfrutarlos en vivo en Caracas y a una hora adecuada para todos.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.009 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: