@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Festival Nuevas Bandas 2014 y Cultura Chacao rinden homenaje a Cayayo

Cayayo Troconis

Un homenaje al músico venezolano Carlos “Cayayo” Troconis (Caracas,1968-1999), se llevará a cabo en la Sala Cabrujas, como parte de la programación del Festival Nuevas Bandas 2014 con el apoyo de Cultura Chacao, a través de dos conciertos acústicos que tendrán lugar los días miércoles 08 y viernes 10 de octubre, a las 7:00 de la noche; y la proyección del documental “Dos décadas de sentimiento”, el jueves 09 de octubre a las 5:00 de la tarde.

Considerado como una de las figuras más importantes del rock venezolano, Carlos Eduardo Troconis –mejor conocido como “Cayayo”– fue cofundador, guitarrista y arreglista principal de la banda venezolana “Sentimiento Muerto”; además fue un gran impulsor del movimiento y la cultura del rock en Venezuela durante la década de los 90, y creó las disqueras independientes Tas Sonao Discos y Los Insólitos, con los cuales produjo y editó discos de otras bandas locales y organizó eventos como el ciclo de conciertos “Miércoles Insólitos” en el Teatro Nacional y el cine Radio City de Caracas.

“Recordando a Cayayo” es el título de los dos conciertos que con la participación de varios invitados forman parte de este homenaje. El primero de estos conciertos, a efectuarse el miércoles 08 de octubre, estará a cargo de los músicos Octavio Suñé, Alberto Arcas y El Kmaron (Okills), quienes se pasearán por un variado repertorio que incluirá temas propios, así como también, canciones compuestas por Troconis; mientras que el viernes 10 de octubre el homenaje correrá por cuenta de Rodrigo Gonsalves de Viniloversus, Gabriel Figueira (Gaélica) y Laura Guevara.

Las entradas para ambos conciertos tienen un valor de Bs. 100 y pueden ser adquiridas en la taquilla de la Sala, desde una hora antes de la función (sólo en efectivo). El cupo es limitado.

Para complementar el tributo, el jueves 09 de octubre se proyectará el documental Dos décadas de sentimiento, en el que se narra la historia y logros de la banda “Sentimiento Muerto”, una de las agrupaciones más influyentes de la década de los 80’s en la historia del rock nacional. La entrada es gratis y el cupo es limitado.

La Sala Cabrujas de Cultura Chacao, está ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org Teléfonos. 286.4122 / 4468

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.010 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: