@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Electrocirkus trae las Leyendas del Rock al Teresa Carreño

Elektrocirkus teresa-carreño

A petición del público y gracias al éxito obtenido en otras ediciones, Electrocirkus vuelve a presentar su espectáculo LEYENDAS DEL ROCK, donde tocarán los mejores temas de sus discos “Grandes Éxitos” y Rock On”, junto a los clásicos que interpretaron grupos como Journey, Pink Floyd, Black Sabbath, Queen, Aerosmith, The Beatles, Gun ́s N ́ Roses, Deep Purple, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Van Halen, Kiss y Whitesnake, entre otros.

El evento tendrá lugar nada menos que en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el jueves 20 de noviembre a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 50 y se encuentran a la venta en las taquillas del teatro. De esta forma Eduardo Sáez, Emile Makhlouf, Federico Capocci y Miguel Pepe dan otro paso importante en su carrera. El show tendrá una duración de dos horas y contará con invitados especiales de la talla de Nicky Scarola, Eduardo Nieto, Eduardo.

“Para la banda es un inmenso honor poder tocar en el prestigioso Teatro Teresa Carreño en la sala José Félix Ribas, llamada “Sala del Nuevo Arte”, poder llevar nuestra música, en el corazón cultural de Caracas y entregar toda nuestra energía y musicalidad a manos llenas, así como las grandes orquestas y músicos que se han presentado en este gran Teatro”, afirmó Emile Makhlouf, vocalista de Electrocirkus.

“Ya han pasado casi diez años desde que el proyecto de Electrocirkus comenzó tocando en bares, como todas las bandas cuando dan sus primeros pasos en este mundo artístico, y nos place enormemente el poder llegar a tan alto escenario y demostrar que el Rock no ha muerto, que está vigente en todos nosotros y todavía falta mucho por dar”, agregó Makhlouf.

Los integrantes de la banda aseguran que para ellos “es una completa emoción y placer disfrutar el compartir con nuestro público la música de todas estas grandiosas bandas que nos marcaron como músicos y nos llevaron a querer soñar y luchar por lo que más nos gusta que es hacer buena música, en este caso pasando desde Los Beatles a Black Sabbath y qué decir de Pink Floyd y Journey, la influencia de las guitarras con Van Halen, y la grandeza de cantantes tan importantes como David Coverdale con Whitesnake y Freddy Mercury con Queen, entre otros.”

Electrocirkus sigue consagrándose como una de las mejores bandas de rock de toda Venezuela. Su destacada y reciente participación en el Festival Viva Rock Latino que organiza Hard Rock Cafe, así como sus diferentes y exitosos tributos así lo ratifican. Además, vale recordar que han tenido el honor de abrir los conciertos de iconos del rock y Lou Gramm, dejando en alto al talento nacional.

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 noviembre, 2014 por en Conciertos en Venezuela, Rock Venezuela y etiquetada con , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.023 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: