@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

La Pegada de La Pagana Trinidad

FotoLaPaganaTrinidad

El viernes 10 de abril a las 5:00 pm., enmarcado en el ciclo Bancaribe pone la Música, se presenta “La Pegada de La Pagana Trinidad”, concierto que llenará de música con diferentes ritmos latinoamericanos, la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

La Pagana Trinidad, agrupación musical que en este mes de abril cumple su primer año de fundada, ha tenido presencia en eventos masivos y de amplio reconocimiento, como es el caso de los tributos a Simón Díaz y más recientemente a Yordano, así como los conciertos de la revista Ladosis y las tres ediciones de Microteatro Venezuela.

La agrupación está integrada por Alessandra Abate (voz), Fernando Bosch (guitarra) y Armando Lovera (percusión). Con su concierto del viernes el público asistente podrá disfrutar del trío pagano y de sus  invitados especiales, Rafa Pino, Los Hermanos Naturales, Diego “El Negro” Álvarez, Raymond Mariño y Andrea Lovera.

El repertorio del concierto se compone de temas propios de La Pagana Trinidad y algunas versiones, siempre manteniendo el tono caribeño y lúdico de esta agrupación, que se inclina por los géneros como la cumbia, la guaracha, el swing y el son, para lograr así una sonoridad muy particular, pero de corte universal.

Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, abre sin duda alguna las puertas a esta iniciativa que cuenta con la producción de Xariell Sarabia. “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que un centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”, destaca Urdaneta.

La Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Erika Schmid, ha dicho, por su parte: “Bancaribe pone la música es una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos en alianza con el Centro Cultural Chacao con el propósito de ofrecer a nuestros empleados y a la comunidad en general un espacio para el disfrute del talento musical venezolano, haciendo un uso positivo del tiempo libre, luego de una jornada de trabajo, un viernes de cada mes a las 5 pm y de forma gratuita”.

La cita es para el viernes 10 de abril a las 5:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, para disfrutar de la presentación de La Pagana Trinidad y sus invitados especiales.

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.010 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: