@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Eduardo Rodríguez Giolitti convierte su vida en canción

Eduardo Rodríguez y sus amigos

El periodista hará un paseo musical, divertido y motivador por diferentes facetas de su vida en compañía de grandes figuras de nuestro país.

Luego de su exitoso debut, con localidades agotadas, en los miércoles de “El Vente Tú” vuelve al Centro Cultural BOD el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, en su faceta como cantante y compositor, para traernos un show de lujo que es un paseo musical, divertido y motivador por diferentes facetas de su vida y que acompañarán sus amigos músicos, el miércoles 27 de mayo, a las  siete de la noche, en la Sala de Conciertos.

Los invitados serán los cantantes Rafael “El Pollo Brito”, Luis Silva, Goyo Reyna, Daniel Somaroo, Los Hermanos Rodríguez y Juan Miguel, además lo acompañarán los músicos Eddy Marcano en el violín y canto, en el cuatro Héctor Medina y Daniel Requena, junto al maraquero Carlos Pérez también de Guasak4, Chipi Chacón con la trompeta y su hermano Eric Chacón en la flauta, para formar un desfile de artistas insuperable.

“Será una de las noches más importantes de mi vida. Los asistentes se llevarán una grata sorpresa. Habrá balada, bolero, bachata, salsa, swing, entre otros géneros musicales. Es un repertorio variado que cobrará vida con la presencia de mis invitados. Mi gratitud es gigante ante la cantidad y calidad de músicos que me apoyarán en tarima” destacó, Eduardo Rodríguez.

Rodríguez informó que todos los temas que cantará son compuestos por él y que cada uno representa una etapa en su vida, por lo que durante el concierto alternará entre anécdotas, canciones, amigos, risas y lecciones de la vida. “Le canto a la vida, al amor y a la actitud que debemos intentar cada día. Son mensajes alineados con mis conferencias de inspiración”, agregó Rodríguez.

Los arreglos y producción musical estarán a cargo de Trino Jiménez, quien además estará en el piano, junto a Carlos Conde y Jimmy Fariñas en la percusión, Corrado Cammisuli en el saxo y Pedro Vilela en el bajo. Todos conformarán la banda que acompañará al periodista y que se irá agrandando con la presencia de los invitados especiales a lo largo de la noche.

Rodríguez declaró sobre su nueva faceta “Descubrí una nueva herramienta para seguir comunicando. Es parte de un hermoso proceso interior que incluye mi primer libro y mis conferencias de inspiración. Nunca es tarde para explorar y descubrir nuestros nuevos talentos.  A los 51 años me siento como un niño en el mejor momento de su capacidad creativa. Nadie debe pensar que lo ha hecho todo en la vida”.

Para disfrutar de este concierto las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de mil (1.000) bolívares.

Marielis Castillo Quiroga
marieliscquiroga22@gmail.com

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.010 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: