@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Andy Durán y su Big Band Jazz – Billo: ¡Sigan bailando!

Imagen Billo-Sigan Bailando (2)

Billo: ¡Sigan bailando! es el espectáculo de Ventura Producciones donde Andy Durán y su Big Band Jazz, junto a un selecto grupo de cantantes, celebrarán los 100 años del  nacimiento de Luis María Frómeta, el recordado maestro Billo, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, este domingo 21 de junio a las 5:00 p.m.

Además de Andy Durán, completan el cartel de participantes Guillermo Carrasco, Rafael “Pollo” Brito, Trina Medina, Horacio Blanco, Goyo Reyna, Gian Faraone, Daniel Somaroó, Nelson Arrieta y Juan José Hernández “El Indio”, entre otros, quienes interpretarán algunos de los temas del inmenso repertorio de éxitos de este inolvidable artista, con piezas como “Ariel”, “Caminito de Guarenas”, “Pensándolo bien”, “El profesor Rui Rua”, “Mosaico Nº 7”, “vironai”, y muchas otras que pondrán la nota bailable de este día.

Desde 1937, año de su arribo a Venezuela desde su República Dominicana natal, Billo se convirtió en uno de los músicos más destacados del país, con una obra que ha tenido marcada influencia en la música popular.

“Su orquesta, la de mayor antigüedad del país, ha hecho bailar a unas cuantas generaciones, además el catálogo de éxitos del maestro es algo difícil de igualar. Billo también tiene el mérito de haber sembrado el merengue dominicano en Venezuela. No hay fiesta donde no suene la Billo’s. Es un honor poder interpretar la música del maestro dada su significancia”, comenta Durán.

El público podrá disfrutar de esta alegre fiesta musical este domingo 21 de junio a las 5:00 pm., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal. Entradas desde Bs. 1.513,00, a la venta en la taquilla del teatro, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.009 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: