@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Alfredo Naranjo y El Guajeo descargan su son en el CCCH

Alfredo Naranjo (3)

Enmarcado en el ciclo Bancaribe pone la Música, siempre con una programación inédita, con músicos de distintas generaciones y diferentes géneros, este viernes 10 de julio a las 5:00 p.m., Alfredo Naranjo y El Guajeo  ofrecerá un concierto en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.

Para esta ocasión, festejando el 20° Aniversario de la agrupación, Alfredo Naranjo y El Guajeo van por el lado de la descarga, especial para los melómanos y bailadores. A través de la improvisación y su destreza interpretativa, los integrantes del grupo demostrarán por qué son tan solicitados y aplaudidos por el público.

Este viernes, Alfredo Naranjo (timbal, vibráfono y director), estará acompañado  por los músicos: Edgar “Dolor” Quijada (voz principal), Luis Pacheco (piano), Rafael González (bajo), Guillermo Uribe (bongó), Edwing Muñoz (tumbadora), Adrián Suárez (trombón) y Werling Casanova (trompeta)

Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, abre sin duda alguna las puertas a esta iniciativa que cuenta con la producción de Xariell Sarabia. “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que un centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”, destaca Urdaneta.

La Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Érika Schmid, ha dicho, por su parte: “Bancaribe pone la música es una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos en alianza con el Centro Cultural Chacao con el propósito de ofrecer a nuestros empleados y a la comunidad en general un espacio para el disfrute del talento musical venezolano, haciendo un uso positivo del tiempo libre, luego de una jornada de trabajo, un viernes de cada mes a las 5:00 p.m. y de forma gratuita”.

La cita es para el viernes 10 de julio a las 5:00 p.m., en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de la presentación de Alfredo Naranjo y El Guajeo. Entrada gratis.

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.010 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: