@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

“Sueños de niños” con Gerardo Chacón

gerardochacon

Este viernes 16 de octubre a las 5:00 p.m., en el marco del ciclo Bancaribe pone la Música, siempre con una programación inédita, con músicos de distintas generaciones y diferentes géneros, Gerardo Chacón brindará el concierto “Sueños de niños”, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.

En esta oportunidad, el tachirense Gerardo Chacón, en el bajo y responsable de la dirección musical del concierto, subirá al escenario acompañado de Juan Ángel Esquivel (guitarra), Glen Tomassi (saxos y flauta) y Antonio de Vincenzo (batería), para brindar a los asistentes, una propuesta musical donde el jazz y la música venezolana se fusionan de una manera extraordinaria, basándose en una variedad de estilos y movimientos del país.

“Sueños de Niños”, también es el título de la más reciente producción discográfica del bajista Gerardo Chacón, compuesto para sus dos hijos hace más de 25 años, los también músicos Eric y Gerald. Es que el tachirense Chacón proviene de una familia de músicos que comienza en Los Andes con su padre, el compositor Don Evencio Chacón.

Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, abre sin duda alguna las puertas a esta iniciativa que cuenta con la producción de Xariell Sarabia. “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que un centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”, destaca Urdaneta.

La Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Érika Schmid, ha dicho, por su parte: “Bancaribe pone la música es una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos en alianza con el Centro Cultural Chacao con el propósito de ofrecer a nuestros empleados y a la comunidad en general un espacio para el disfrute del talento musical venezolano, haciendo un uso positivo del tiempo libre, luego de una jornada de trabajo, un viernes de cada mes a las 5:00 p.m. y de forma gratuita”.

 

La cita es para este viernes 16 de octubre a las 5:00 p.m., para disfrutar de Gerardo Chacón, en la Sala Experimental del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal. Entrada gratis.

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.009 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: