@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Un cuento de Navidad… ¡A la venezolana!

Aquiles Báez - Señora Parra Anda

El miércoles 16 de diciembre a las 7:00 p.m., regresa al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el espectáculo navideño más esperado por los caraqueños: Aquiles Báez y la Sra. Parra Anda, en esta oportunidad con “Un cuento de Navidad… a la venezolana”

Este será el octavo año en el cual el público podrá disfrutar de las ocurrencias de la señora Parra, pero ahora junto a invitados de lujo como Andrés Barrios, Marianne Malí, Willy McKey y la participación especial del Teatro Nueva Era, que harán de este espectáculo musical una de las experiencias más divertidas de la temporada.

Aquiles Báez y la Señora Parra Anda, el espectáculo musical navideño que ofrece una visión contemporánea de las navidades venezolanas, regresa esta temporada con una puesta en escena que reúne a un representativo grupo de los mejores músicos locales, combinando virtuosismo y genialidad musical con la particular visión de la realidad del maestro Aquiles Báez.

De esta manera, el público se pasea entre momentos tan solemnes cómo el “Ave María/María del aire”, “La elegida” de Renato Aguirre, hasta los números más jocosos cómo el “Ballet-parking del Casco-nueces”, “Los reyes vagos” o la “Navidad light”. No faltará en este cuento a la venezolana, la participación de los fantasmas de la navidad y el Sr. “Escruch”

Willy McKey y Marianne Malí serán los encargados de conducirnos a través de este hilarante viaje por nuestras tradiciones navideñas. La banda estará integrada por José David Lunar (cuatro), Gustavo Márquez (bajo), Adolfo Herrera (batería), Yonathan “Morocho” Gavidia (percusión), Joel Martínez (trombón), Anthony Pérez (trompeta) y Héctor Hernández (saxo), mientras que en las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez y Ana Isabel Domínguez. Como invitado especial se sumarán este año Andrés Barrios y la niña Mariana Gómez.

No faltarán en esta parranda aguinaldos tradicionales y gaitas pertenecientes al cancionero tradicional venezolano, además de los esperados temas de la inspiración del maestro Aquiles Báez, que ya han pasado a convertirse en referencia de la música navideña caraqueña.

La cita es entonces para este miércoles 16 de diciembre a las 7:00 pm., para disfrutar en el Teatro del CCCH, Avda. Tamanaco, El Rosal, de Aquiles Báez y la Sra. Parra Anda, en “Un cuento de Navidad… a la venezolana”. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.010 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: