@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta

Huáscar Barradas

En su labor de recuperar espacios para el disfrute de los caraqueños, Cultura Chacao organiza un concierto con sabor navideño: Huáscar Barradas y su “Hallacas con Flauta”, el cual se presentará el sábado 19 de diciembre a las 4 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto.

Lo especial de la Navidad venezolana y el talento de nuestros músicos se encontrarán en un espectáculo mágico, guiado por el talentoso flautista zuliano Huáscar Barradas, con el acompañamiento del cuatro, la tambora y las voces de grandes figuras como Betulio Medina, Ozias Acosta, Daniel Somaroo, Danelo Badell y Lucía Valentina, quienes serán algunos de los invitados especiales en este sonoro manjar.

Este exitoso espectáculo, creado, interpretado y dirigido por Barradas, con sus renovaciones y nuevos invitados, ya tiene 8 años consecutivos deleitando al público venezolano, y esta vez Cultura Chacao lo lleva al espacio urbano para que todos podamos celebrar ese ambiente festivo, cercano y tradicional de las parrandas decembrinas, con artistas venezolanos de altísimo nivel.

Niños, padres, abuelos, podrán hacer coros en aguinaldos, parrandas y gaitas para vivir una velada con arbolito y pesebre, pero, sobre todo, con la alegría de una época de unión, en la que concentramos los mejores deseos para el año que está por venir.

La invitación es abierta al público general, para el sábado 19 de diciembre a las 4 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.009 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: