@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Continúa Navidad Chacao 2015 con música en las plazas Altamira, Las Morochas y La Castellana

Mi Juguete es Canción - Foto Carolina Burbano 1.1

Continuando con la programación Navidad Chacao 2015, que presenta Cultura Chacao en diferentes plazas del municipio, se ofrecerán tres conciertos navideños los días 20, 21 y 22 de diciembre, en las plazas Francia de Altamira, Las Morochas y La Castellana, respectivamente.

De la mano de José Luis Altuve y César “Neno” Pérez, la agrupación La Nueva Tropa llevará su repertorio zuliano de gaitas a la Pérgola de la Plaza Francia de Altamira, el domingo 20 de diciembre a las 6 p.m., con un colectivo de Gaiteros de gran experiencia, entre los cuales se incluyen marabinos y capitalinos que han participado en agrupaciones del Zulia y Caracas, como son Jesús “Chuchi” Bermúdez (Guazinca Zuliana, Gran Coquivacoa, Maracaibo 15, Happy Gaita), Amador “Chicho” Bermúdez como director musical (Estrellas del Zulia, Maragaita, Somos), Mario Hernández (Rincón Morales, Maracaibo 15, Melody Gaita, Todos Estrellas, los Morillos), Juan Ernesto Pérez (Ziruma, Conjunto Gaitero Saladillo, Guazinca Zuliana, Gaiteros del Abusadorcito), entre otros.

Por otra parte, el lunes 21 de diciembre a las 7 p.m. se presentará el espectáculo “Parrandum Cantorum” en la Plaza Las Morochas (ubicada en la avenida San Juan Bosco con 6ta transversal de Altamira), en el que los músicos Rafa Pino, Williams Mora, César Gómez, Gustavo Medina, Reinaldo Chacón y Jorge Villarroel, se pasearán por algunas de las manifestaciones musicales de Venezuela en Navidad, a través de un programa que abarca aguinaldos, parrandas y pavadas, entre otros ritmos.

El martes 22 de diciembre a las 6 p.m., en un evento organizado en alianza con B.O.D., llegará a la Plaza La Castellana el show musical infantil “Mi juguete es canción”, con el que se rinde homenaje a relevantes artistas de la historia nacional, por medio de un guión músico-teatral que tiene como finalidad exaltar los valores de la identidad sonora del venezolano. Bajo la dirección de Andrea Paola Márquez, talentosos niños acompañados por los músicos Jorge Torres, Carlos “Nene” Quintero, Gustavo Márquez y Héctor Molina, interpretarán emblemáticas piezas navideñas al tiempo que se irá develando una colección de muñecos de tela inspirados en las personalidades homenajeadas: Aquiles Nazoa, Billo Frómeta, Carlos “Nené” Quintero, Cecilia Todd, Henry Martínez, María Rodríguez, Morella Muñoz, Otilio Galíndez y Simón Díaz.

La cita es para los días domingo 20 de diciembre a las 6 p.m. en la Plaza Francia de Altamira, lunes 21 de diciembre a las 7 p.m. en la Plaza Las Morochas, y martes 22 de diciembre a las 6 p.m., en la Plaza La Castellana. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.061 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: