@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

4SIGNOS lanza su nuevo video oficial “No Estuviste”

4Signos - Foto Promo 2016

La agrupación caraqueña de rock del genero Metalcore 4Signos anuncia el lanzamiento de su nuevo tema y video oficial “No Estuviste”, el cual formará parte de su primer disco que será lanzado este 2016.

El tema para los integrantes de 4Signos expresa: “Cada uno de nosotros hemos estado en la posición de despedir, lamentablemente, a compañeros y familiares, a nuestros seres queridos, a todas aquellas personas que  han tenido que partir de nuestro país, por un mejor futuro, por la situación que se está viviendo actualmente en Venezuela. También hemos notado como muchísimas bandas que han hecho historia en este país, se han separado por la misma razón, dejando una vida atrás”.

Agregan: “Es difícil ver como esta movida se ha disminuido los últimos años  y nuestros músicos han partido, nosotros les hacemos un tributo a todos aquellos músicos y a su vez a nuestros compañeros y familiares que han tomado otro camino fuera de nuestro país, queremos hacerles saber que siempre harán falta y siempre formaran parte de Venezuela”.

No Estuviste” fue grabado mezclado y masterizado por Luis Arturo Salas en Arturo Records, Caracas, el video conto con la actuación de Chily Souza y Yeniree Andrea y como invitados especiales: Allan Carnevale (Agonia), André Rodriguez(Uranium / Coat Check Girl), Luis Mora (Synthness), Marie France (Zombies No), Augusto Ferreira (Zombies No), Ricardo Carvajal (Blandia), Luis Rodríguez (Tequila & Caroline/Marilanne) y Joey Rego (Tequila & Caroline).

Se intenta transmitir el sentimiento de tristeza y frustración, repleto de recuerdos, a quienes alguna vez se amaron y se siguen amando, pero se han tenido que separar por razones insostenibles, en este caso la situación actual que vivimos en Venezuela, por esta misma razón, le dimos un toque melancólico cargado de molesta a lo que nos referimos, ya que han sido muchos los que hemos visto partir del país por esa razón”, nos comenta Samir Aued Scott bajo y vocalista de 4Signos.

En el video la Producción estuvo a cargo de 4Signos, la  Dirección, Grabación y Edición Gabriel Martínez, Letra 4Signos, Guion y Música por Gabriel Martínez y Samir Aued Scott.

La formación actual de 4Signos está integrado por Samir Scott en el bajo y voz, Gabriel Martínez  en la Guitarra,  Jhonal Calderón en la Batería y José Castro Guitarra, quienes en los próximos meses estarán anunciando el lanzamiento del disco y la gira promocional.

Mientras aquí pueden disfrutar el videoclip oficial “NO ESTUVISTE”:

Más información a través de sus redes sociales:
https://www.facebook.com/4signos
https://twitter.com/4Signos_
http://instagram.com/4signos
https://www.youtube.com/user/4SignosTV
http://www.pinterest.com/4signos
http://www.reverbnation.com/4signos
https://soundcloud.com/4-signos
http://4signos.bandcamp.com

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 marzo, 2016 por en Rock Venezuela, Uncategorized y etiquetada con , , , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.010 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: