@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Cántame un cuento – Recital para niños en Los Galpones

Cantame un cuento

Este  31 de Julio a las 11:30 a.m, el Centro de Arte Los Galpones se llenará de cantos, cuentos y juegos disfrutando de nuestra niñez con sabor tradicional venezolano.

Este simpático espectáculo presenta a cuatro grandulones unidos por muchos años de amistad y mucha empatía, quienes deciden recrear el mundo de los niños y también al mundo de todas las personas grandes que fueron niños, al niño que llevan dentro. Ellos son Mariantonia Palacios, Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera junto al actor Carlos Sánchez Torrealba.

Prevalece el cantar y jugar como placeres del alma. Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción en el arrullo de una melodía. Luego, cantamos lo que suena alrededor; y en la escuela con juegos, cuentos y canciones se llena el universo de los niños.

Se resaltará la tradición infantil con una selección de canciones, cuentos, juegos y adivinanzas de nuestro rico acervo folclórico y popular. Se exaltarán nuestros valores autóctonos y nuestra herencia a través de la rica fauna, frutos, juegos folclóricos, personajes populares con sus historias, matizados de gracia y de dulce sentimiento que harán sentir a los niños y grandes entusiasmo y amor por lo venezolano. Una oportunidad única para resaltar nuestros valores autóctonos.

¡Cántame un cuento! será una velada divertida que llenará a los espacios del G17 del Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros- El valor de la entrada es Adultos Bs. 1.800,oo y Niños Bs. 1.000,oo, y pueden adquirirse  a través de tuticket.com

 

Sobre las artistas

Mariantonia Palacios es pianista y musicólogo, profesora titular de la Universidad Central de Venezuela. Especializada en el estudio e interpretación de la música latinoamericana y venezolana, y curadora de varias colecciones editoriales musicales.

Gioconda Cabrera. Cantante y musicólogo. Directora de coros de adultos, niños y jóvenes. Pedagoga dedicada a las cátedras de canto, dirección coral, tanto en Venezuela como en los países andinos CAF. Actualmente finaliza estudios de la Maestría de Musicología Latinoamericana de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Docente en la Universidad Nacional de Las Artes (UNEARTE).

Gilda Lamuño. Cantante. Realiza sus estudios de canto lírico con la profesora Sara Catarine, en el Conservatorio Simón Bolívar. Se dedica a la interpretación de música de cámara promoviendo proyectos de música latinoamericana y venezolana, a través de conciertos comentados y educativos. Además de su actividad musical, es Licenciado en Ciencias Estadísticas, especialista en estudios de mercado, así como promotor cultural.

Carlos Sánchez Torrealba. Es actor egresado de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela, donde también ha prestado servicios en calidad de Profesor invitado y como investigador en el Centro de Investigaciones Educativas y Culturales TEBAS. Trayectoria de 46 años haciendo teatro. Los últimos 30 con el Taller Experimental de Teatro en donde es actor de su elenco estable, así como gerente del Centro de Creación Artística TET, docente y coordinador de programas.

 

 

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 julio, 2016 por en Conciertos en Venezuela y etiquetada con , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.043 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: