@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Yordano – El Tren de los Regresos

Yordano El tren de los regresos

Una de las figuras más estimadas del pop latino, el cantante y compositor Yordano, al fin está recibiendo su merecida proyección internacional con su nuevo álbum El Tren De Los Regresos, que sale a la venta hoy en formato físico y digital.

En su natal Venezuela, al igual que en Colombia y la República Dominicana, la obra romántica y narrativa de Yordano ha sido coreada por corazones enamorados y rotos por décadas. Su letra se desenvuelve como un cortometraje. Ahora, los mejores artistas del Caribe y de Sudamérica colaboran con él en duetos que presentan sus canciones más emblemáticas a una nueva generación en toda América Latina y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera de 38 años, Yordano ha dejado huella en la música latina. Con El Tren de los Regresos, regresa en compañía de una constelación de artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo, incluyendo a Franco De VitaRicardo MontanerCarlos VivesKany García, Santiago CruzGian MarcoAndrés CepedaLos Amigos InvisiblesServando y Florentino, y Axel.

Yordano se expresa muy contento con el concepto y la realización de su nuevo disco: “Siento muchas emociones cuando oigo mis canciones en las voces de estos grandes cantautores, cada uno a su manera le ha dado un brillo especial y pude sentir el amor, el respeto y la dedicación que le imprimieron a estas versiones que me sorprendieron mucho, siento mucho orgullo de tener amigos tan generosos y de verdad que oírlo es hacer un viaje placentero por diferentes momentos de mi carrera, agradezco a mi casa SONY por ponerle todo el corazón a este proyecto que es tan importante para mí, y así que los espero a todos a hacer este viaje conmigo y mis amigos en este tren de los regresos.”

Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres sencillos. En “Manantial de Corazón”Yordano une su poesía con el sentimiento vallenato del consagrado artista colombiano Carlos Vives, produciendo una alquimia genial.

Yordano canta con su legendario coterráneo Franco De Vita en “Días de Junio,” una canción cargada de sublime romanticismo e imágenes.

El jocoso tema “Otra Cara Bonita” se renueva al ritmo de cumbia con el acompañamiento de Los Amigos Invisibles.

Temas incluidos en “El Tren de los Regresos“:

Días de Junio

En aquel lugar secreto

Manantial de corazón

Perla Negra

Locos de amor

Hoy vamos a salir

Madera fina

No queda nada

Robando azules

Otra cara bonita

Información  y foto tomada de: www.sonymusiclatin.com

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.009 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: