@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

2do. Encuentro de la Nueva Canción para Niños

2do-encuentro-de-la-cancion-para-ninos

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, con Trina Medina a la cabeza, presenta el Segundo Encuentro de la Nueva Canción para Niños, en ocasión del 38º Aniversario de la agrupación teatral infantil Ucevista “El Chichón”, quienes en compañía de un grupo de creadores musicales han unido sus esfuerzos para organizar este espectáculo que tendrá lugar en el Aula Magna de la UCV, el domingo 27 de noviembre a las 4:00 de la tarde.

Dewis Durán, director de “El Chichón” y promotor del evento, dice que el Primer Encuentro se realizó en la misma sala en 1989, contando con la presencia de un importante grupo de artistas,  como Rosario Anzola, Sol Mussett, La Chiche Manaure y Edgar Ojeda, entre otros. “Pensamos que más que una agrupación teatral es importante que El Chichón genere, en conjunto con otras disciplinas, propuestas distintas e innovadoras dirigidas a la infancia, por ello nos unimos a un grupo de talentosos músicos y cantantes con el fin de llevar a los niños de Venezuela este regalo musical que sabemos disfrutarán en familia”.

En esta edición del 2016 Gisela y Milagros Santana, Emmy Herrera, Edgar Ojeda, Norma Monasterios y las agrupaciones 4 Gatos Cantan, PontePoronte y Mi Juguete es Canción, serán los encargados de llenar de hermosas melodías los espacios creados por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva.

Distintos autores como Conny Méndez, Francisco Gabilondo Soler (Cri-Cri), Rosario Anzola, entre tantos que han dedicado su creatividad para cantarles a los niños serán interpretados por los artistas invitados. Temas que hablarán sobre los juguetes tradicionales,  Además el espectáculo contará con la animación escénica del Chichón, cuyos personajes serán los maestros de ceremonias durante la velada.

Así el teatro y la música unirán sus esfuerzos para que el público asistente pase un momento diferente, con propuestas musicales y escénicas de alta calidad dirigidas específicamente a la infancia. Un regalo musical con el que la agrupación teatral ucevista y los creadores participantes nos invitarán a corear las más conocidas canciones infantiles y a deleitarse con sus nuevos temas para juntos seguir golpeando ¡Duro y a la cabeza!.

La invitación es entonces para el domingo 27 de noviembre, a ls 4:00 pm. en el Aula Magna de la UCV, para disfrutar de este espectáculo que busca reencontrarnos con nuestras tradiciones. Costo de la entrada Bs. 1.000,00.

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media...coleccionista de frases...música...cocina...cine...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.009 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: