@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Eleazar Mora ofrece un Tributo a Venezuela

foto-eleazar-mora-11

Venezuela habla cantando, es el nombre de la más reciente producción discográfica que el cantante Eleazar Mora,  en compañía de Pedro Mauricio González (responsable de la banda  sonora de “El Malquerido”, nominada al Grammy 2016) y Tomás Cardona (Ganador de un Grammy Latino) como ingeniero de sonido, le dedica a esta tierra que lo vio nacer.

Eleazar, en este trabajo musical, como solista ofrece once temas, en los que podemos mencionar “Ayúdame” y “Te necesito” (Chelique Sarabia), “Venezuela habla cantando” y “Hoy es tu día” (Conny Méndez), “Magia blanca” (Jesús “Chucho” Sanoja), “Estrella Fugaz” (Reynaldo Armas), entre otros.

Valses, boleros, pasajes, merengues y otros ritmos son interpretados por este venezolano con una plantilla de orquesta sinfónica con instrumentos típicos de la música venezolana, como cuatro y maracas e instrumentos de la música popular, como piano, guitarra y percusión.

Este cantor, cuyos conocimientos musicales los adquirió de los maestros José Antonio García, Jesus Aguilar,Carlos Almenar Otero y Elio Malfatti, actualmente estudia en Miami con el maestro Manny Pérez, y está produciendo temas tradicionales del idioma inglés con el productor Keih Morrison, como las conocidas canciones “Moon River” y “What a wonderful Word”.

Eleazar Mora perteneció al desaparecido grupo “Tradiciones”, y como solista ha grabado “Recordando Latinoamérica” y “Bella Italia”.

La producción “Venezuela habla cantando”, puede seguirse a través de las redes comerciales: Spotify, ¡Tunes Amazon, Pandora, Google, entre otras. Y el CD ya se encuentra disponible en las tiendas Aeromusic, ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Aeropuerto Nacional y Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 febrero, 2017 por en Música Venezolana, Uncategorized y etiquetada con , , , .

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.045 seguidores

@notasbajas

A %d blogueros les gusta esto: