@NotasBajas

Explorando y compartiendo música interesante…

Frank Morón llega a Caracas con “Nada que Decir”

Frank Morón - Promocional Show Acustico Acantus

El músico guayanés presentará los temas de su primer disco al mismo tiempo que trabaja activamente en su segunda producción discográfica

Prensa Cresta Metalica

Frank Morón es un cantautor que se ha ganado el respeto de la movida del género rock venezolano. El artista proveniente de Puerto Ordaz promocionará por primera vez en Caracas los temas de su álbum debut Nada que decir, el domingo 2 de abril a las 4:00 PM en la discotienda Acantus del Centro Comercial San Ignacio, como parte de su gira Volviendo de las Cenizas, ofreciendo un show acústico, en el que además interpretará algunas de las nuevas canciones que contendrá su próxima producción discográfica.  La entrada es gratuita.

Según Morón su estilo musical “es muy diverso, una periodista me dijo una vez que era ‘variopinto’, pasa por muchas influencias gracias al acervo cultural que herede de mi madre. Se puede decir que va desde influencias del blues y el rock hasta el bolero, como el que grabe en mi primera producción titulado ‘Nuestro Juramento’, que popularizo Julio Jaramillo”.

El guayanés se muestra muy emocionado y muy optimista con el concierto que dará en Caracas en la discotienda Acantus acompañado por el percusionista Rafael Guedez: “Van a encontrarse con un show honesto, sincero y con mucho sentimiento, porque varios temas van dedicados a mi madre, temas como Costumbres de Juan Gabriel y Mientras más lo pienso de Juan Luis Guerra, temas preferidos de mi madre (…) el show acústico que es como más personal, lo decido por comodidad, es más fácil llegar ahora en este formato, y me sirve de acercamiento al público y a soltarme más, porque  generalmente no hablo mucho”.

Referente a la temática abordada con cada canción, comenta que en Nada que decir se dedicó a “hablar del amor y del desamor, los problemas de pareja, de ayudar a una amiga como es el tema ‘Aquí Estoy’, de cómo las mujeres quieren transformarse para verse mejor, pero yo les digo que sea como sea son bellas”. En cambio, su nueva propuesta será “nostálgica, basada en experiencias personales”.

Planes futuros

La dirección musical que abordará con su segundo álbum toma “el camino del rock and roll principalmente, y para este disco voy con influencias más populares pues tengo un tema que es originalmente al estilo “raspacanillas”, cedido gentilmente por mi tío, que es una pieza bailable que se escucha mucho en el occidente del país y que voy a llevar al terreno del rock”.

Para su futuro trabajo discográfico que aún está en proceso de pre-producción, el artista estará trabajando nada menos que con Boston Rex (Reynaldo Goitia) y lo acompañará en la batería y percusión Rafael Guedez. Vale recordar que en Nada que decir tuvo como productor al renombrado Alfred Gómez Jr, y los músicos fueron Max Martínez, Gabriel Fernández y Reynaldo Goitia (Tomates Fritos), entre otros, con quienes desea hacer equipo nuevamente para entrar al estudio de grabación.

El álbum Nada que decir se encuentra a la venta en las diferentes plataformas digitales: itunes, Spotify y Shazam. También en formato físico se encuentra disponible en Aeromusica, Recorland (Nivel nacional). Además en Tokadisco (Puerto La Cruz), Soul Music (El Tigre), Librería Latina (Puerto Ordaz) y en Discolandia (San Cristóbal).

Anuncios

Acerca de sergiososa1965

Consultor Aprendizaje Organizacional & Social Media... Coleccionista de frases... Melómano... Aprendiz de cocina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas anteriores

Secciones

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.064 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: